logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados los puedes comprar online desde esta web. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COMPARATIVA DE MATERIAL DE COLCHóN

Comparativa de material de colchón o algunas búsquedas semejantes sobre el mundo del descanso te han metido hasta esta página de nuestra colchonería virtual. Pero el sitio donde verás la información detallada y exacta es en nuestro catálogo online de colchones. Con datos sobre las gamas, la suavidad, las alturas, las telas, la transpirabilidad, los grados de firmeza, las fotos, los descuentos, las ofertas, las medidas especiales, los anchos, las dimensiones, los tipos, los armazones, y también acerca de las devoluciones, el registro de clientes, los productos más vendidos, los descuentos en función de las formas de pago, las garantías de satisfacción, nuestras exposiciones, los plazos de las entregas, la seguridad en la forma de pago, la atención personalizada, las opciones de compra y todo lo que necesitas para hacer una compra pertinente y gozar de un sueño adecuado.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COMPARATIVA DE MATERIAL DE COLCHóN - COLCHONES

Comparativa de material de colchón, donde comprar un colchón regulable online de 135x200 cm, colchonería con liquidación de colchones, precios de colchones con ofertas, precios de colchones de 140 x 180cm en línea, colchón de eliocel y tratamiento de aloe de 135 x 180 cm, colchones para sofás cama de libro, ofertas de colchón de 90x200cm, colchón recogible para camas de 1.35 m, colchón antiescaras barato para cama de 150cm, tiendas de colchones de 105 cm buenos, son los asuntos más preguntados por un gran número de la gente y este es uno de los motivos de que estas temáticas y otras análogas se encuentren en nuestra agenda de tareas pendientes sobre las que vamos a escribir más a fondo.

Aunque seamos capaces de diferenciar los tipos de colchones más importantes pueden impresionarnos mucho las avanzadas novedades que han surgido en los últimos años en la mezcla de materias, en los métodos de fabricación, en los tratamientos, en los materiales, en los componentes, en las capas, en los diseños, en los elementos, y que han hecho ampliar los tipos y como consecuencia hacer más difícil una elección ya que podemos encontrar colchones con: capas de viscoelástica más látex, látex natural, viscoelástica de célula abierta, muelles más viscoelástica, viscoelástica con gel, muelles bonell, espumas de última generación, viscoelástica con soja, viscolástica tecnológica, viscolátex, o la variedad de tratamientos y telas con: los tratamientos antialérgicos, tejido tundosacado aterciopelado, Tejido Cashmere, tratamientos antiolor, tratamientos termorreguladores, tratamientos con hilo de carbono, tratamientos de bamboo, tejidos de algodón, hilo de bamboo, tejidos de fibra de coco, y más opciones como: varilla perimetral con cliper de refuerzo, distintos números de zonas de firmeza, una o dos caras, variedad de alturas o grosores del colchón, válvulas de aireación, varillas de refuerzo en el contorno, bloques de refuerzo lumbar, núcleos de eliocel, diferentes grados de firmeza, variedad en el número de capas...

Un colchón de calidad es un producto crucial que repercutirá en nuestra existencia puesto que un sueño reparador nos ayuda a mejorar nuestra salud. Un colchón va a ser un artículo que debe durar años por lo que si nos da un descanso reparador será barato lo pagado por él y habremos realizado una compra provechosa. Aunque ya es muy abundante la gama en cuanto a modelos de colchones cada poco se descubren materiales distintos y más avanzados y se confeccionan modelos novedosos y modernos. Podemos señalar tres grandes grupos conforme a los elementos usados en su composición, son los clásicos y habituales colchones de muelles, de látex y de viscolástica, pero en estas categorías iniciales tenemos a nuestra disposición colchones de bastantes clases. Junto a las materias que llevan dentro y su altura, las telas exteriores y los tratamientos que se les dan distinguen dentro de unos colchones y otros definiendo su calidad y por tanto los niveles de precio con el que los encontraremos en las tiendas.

Disfrutar de colchones buenos fortalece el descanso y nos invita a comenzar la mañana con mayor vitalidad. Escoger bien el colchón es más importante para aprovechar los beneficios de una cama acogedora hasta el punto de que los buenos colches pueden hacer mejor un mal somier. Si se nos plantea cualquier duda sobre que modelo o clase de colchón será cómodo para lograr el mejor descanso podemos preguntar a profesionales de las colchonerías que saben las cualidades de estos productos y pueden informarnos contando con si nos gustan colchones blandos o duros, las edades, si va a dormir una o dos personas, nuestras características físicas, la altura de los durmientes, la posición que cada uno usa para dormir, la diferencia de pesos...

Los tamaños de los colchones son muy diversos ya que hay sencillos o dobles y además cada modelo se comercializa en diferentes anchos y largos. A la hora de elegir colchones hay varias medidas y tamaños que comúnmente se han denominado estándar que son 90x190 cm, 135x190 cm y 150x190 cm aunque hay bastantes medidas que a pesar de ser considerados especiales se venden normalmente y es fácil encontrarlas en muchas tiendas. Asimismo en las medidas de los colchones no es bueno solo mirar el ancho por el largo, también es preciso ver la altura o grosor, puesto que están disponibles desde los que son muy estrechos hasta los que son muy gruesos.

Si deseamos encontrar gangas en colchones debemos entrar en tiendas de colchones on line que ofrezcan rebajas, ofertas, liquidaciones o descuentos, o comprar packs que incluyan somieres, bases tapizadas, canapés y almohadas que normalmente tienen precios especiales. Las tiendas de colchones de internet suministran colchones de diferentes tipos que se ofrecen a precios ventajosos y en las que además podemos ver sus diseños, costes, modelos, promociones, propiedades, ofertas, características y muchas otras cosas desde un ordenador, tablet o móvil.

Lo que más nos preocupa al amueblar el dormitorio de nuestros hijos es saber seleccionar el tipo de colchón que sea conveniente para ellos. Los colchones para niños y adolescentes deben de tener en consideración que su cuerpo está creciendo y por ello es indispensable que pasen la noche en la posición más correcta sin hundirse en el colchón deformando la columna para que no soporten dolencias de espalda, por esto es frecuente aconsejar que los colchones destinados a niños y adolescentes tengan suficiente firmeza, si bien el grado de firmeza variará según el desarrollo, el peso y la edad. Además en caso de que los niños sean alérgicos al polvo o los ácaros son más aptos los colchones que tengan materiales y tratamientos hipoalergénicos.

Los colchones que podemos disfrutar son de varios tipos y tejidos, lo que hace que posean características diferentes y que de este modo cada persona pueda escoger el que le permita descansar bien. En este momento podemos elegir colchones en tiendas de colchones tradicionales y en colchonerías online pero cada día aumentan más las ventas a través de la red de este tipo de productos ya que tienen ciertas ventajas para el comprador que las hace como el poder hacer una compra rápida y segura, el permitir comparar dos productos entre sí, el poder decidir sin la presión de un vendedor, el poder comprar a cualquier hora, la posibilidad de comparar muchos precios, el ver modelos de todo tipo de precios, el estar disponibles los 365 días del año, el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales....

Aparte del contenido que hemos visto aquí de manera resumida "comparativa de material de colchón" es trascendente recabar cosas concernientes a precios de colchoneta de 2.00 m, catálogo de colchón de 135x190cm económico, colchón con interior de poliuretano y eliocel de 1.60 m, colchones enrollados de alta gama de 90x200cm, promoción de packs de colchón y somier para cama de 120 cm, o examines la amplia información que puedes descubrir en el catálogo virtual sobre comparativa de material de colchón y temas como:

  • comparativa de material de colchón
  • comprar colchoneta con pago contra reembolso para camas de 200 cm
  • catálogos de colchón de 150x200cm económico
  • colchones y almohadas de 135x190 cm
  • precio de colchón asistencial económico de 150 x 180 cm
  • cubrecolchones baratos de 140x200 cm
  • tiendas de colchones on line
  • colchón plegable antialérgico de 80 x 180 cm
  • rebajas de colchones de 80 x 180 cm
  • precio de colchones automáticos económicos
  • mejores colchones para cama nido
  • catálogo de ofertas de colchones
  • cuales son las medidas de los colchones tipo
  • punto de venta de un colchón con bamboo de 180 x 180cm
  • sobrecolchones a medida
  • colchón y base en oferta
  • casas de colchones de goma espuma para camas de 105cm
  • colchonetas económicas en Navalcarnero
  • comprar colchón eléctrico online para cama de 140cm
  • tienda de colchón regulable económico de 200x180cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa nuestros colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015