logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COMPARAR COLCHONES

Comparar colchones o algunas búsquedas similares sobre el mundo de los colchones te han remitido hasta esta página de nuestra tienda de colchones. Aunque el sitio donde descubrirás la información más detallada es en el catálogo on-line de colchones. Con datos sobre el número de capas, los diseños, los tipos de núcleos, los tratamientos, la densidad, los volúmenes, las clases, las medidas especiales, los complementos, las dimensiones, las fotos, los anchos, los modelos, y también acerca de los productos más vendidos, los plazos de las entregas, las devoluciones, las preguntas frecuentes, las formas de contacto, el servicio postventa, la atención personalizada, las opciones de compra, la financiación, las garantías de satisfacción y todo lo preciso para lograr una compra pertinente y gozar de un sueño apropiado.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COMPARAR COLCHONES - COLCHONES

Comparar colchones, colchón de espuma de de 110 x 200 cm, colchones por precios para camas de 180 cm, comparar colchones para comprar, oferta de colchones de 200cm naturales, colchón de espuma básico para camas de 80 cm, donde comprar un colchón regulable online de 135x200 cm, ver colchones para cama de 1.80 m con precios, comprar un topper para el colchón en Madrid sur, venta de sobrecolchones para camas de 160 cm, colchoneta de sofá en tiendas de Madrid, son los asuntos más requeridos por un gran número de la gente y esta es la razón principal de que estas cuestiones y otras similares estén presentes en nuestra libreta de proyectos acerca de los cuales queremos escribir con más amplitud.

Aunque somos capaces de distinguir la gama de colchones más importantes seguro que nos impresionan los estilos nuevos que han surgido en poco tiempo en los acabados, en los métodos de fabricación, en los materiales, en los tratamientos, en los diseños, en la mezcla de materias, en los tejidos, en los elementos, y que han conseguido ampliar la variedad y como consecuencia hacer más difícil una elección ya que tenemos colchones con: capas de viscoelástica más látex, viscoelástica transpirable, viscoelática de doble capa, tecnología viscoelástica con grafeno, látex sintético, viscoelástica perforada, material viscoelástico, viscoelástica con gel, viscoelástica con bamboo, viscolátex, o la variedad de telas y tratamientos con: hilo de bamboo, tejidos de fibra de coco, Tejido Chenilla, tejido Lempur, tejido Moncel, tratamientos termorreguladores, tejido Ultrafresh, tratamientos basados en aceites vegetales, tratamientos antiolor, tratamientos que repelen el polvo, y otras opciones como: distintos números de zonas de firmeza, una o dos caras, mayor o menor adaptabilidad, núcleos de eliocel, fundas con cremallera o sin ella, variedad de alturas o grosores del colchón, variedad en el número de capas, mayor o menor densidad del material, núcleos de hr, grosores de distintos centímetros en las capas...

Un colchón con calidad es un producto trascendental que influirá en nuestro organismo porque descansar suficientemente favorece que estemos despejados. Un colchón es un artículo que usaremos mucho tiempo y si nos aporta un descanso reparador habremos amortizado su coste y habremos realizado una adquisición favorable. Aunque ya es abundante la pluralidad en cuanto se refiere a modelos de colchones a menudo se descubren materiales innovadores y se inventan modelos originales. Podemos ver o diferenciar al menos tres grandes categorías si tenemos en cuenta los materiales utilizados en su fabricación, son los comunes colchones de látex, viscoelásticos y de muelles, pero a partir de esos grupos básicos disponemos de colchones de un montón de clases. Aparte de las materias de las capas interiores y lo finos o gruesos que sean, los tejidos y los tratamientos que pueden realizárseles diferencian entre unos colchones y otros señalando su grado de calidad y por tanto el nivel de precio con que se venderán al público.

Procurarse un colchón de buena calidad fomenta el reposo y predispone a abordar el día con mejor energía. Escoger bien el colchón es básico para disponer de una cama acogedora hasta el punto de que los colchones que son de buena calidad pueden mejorar mucho un mal apoyo. Cuando desconocemos que tipo o modelo de colchón será el más indicado para nosotros tenemos que acudir a los profesionales de las tiendas de colchones que conocen bien estos productos y pueden ayudarnos a escoger teniendo en cuenta la posición que cada uno usa para dormir, si somos o no calurosos, la diferencia de pesos, la altura de los durmientes, el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente, las edades, si va a dormir una o dos personas...

Los tamaños de los colchones de cama son muy diversos porque hay simples o dobles y además cada modelo se vende en diferentes anchos y largos. Dentro del mundo de los colchones hay tamaños que de forma general se consideran stándar que son 150x190 cm, 135x190 cm y 90x190 cm pero tenemos otras dimensiones diferentes que a pesar de ser consideradas especiales son muy normales en el mercado y pueden verse en muchas colchonerías. Pero al ver las dimensiones de los colchones no es bueno solo contemplar su medida de ancho y largo, también es bueno ver su grosor o altura, ya que podemos tenerlos desde los estrechos hasta los que son altos.

Si deseamos encontrar colchones a precios de saldo podemos mirar en varias colchonerías online que tengan liquidaciones, descuentos, rebajas u ofertas, o comprar modelos en pack con somieres, canapés, bases tapizadas y almohadas que suelen estar a buen precio. Las colchonerías on line entregan bastantes clases de colchones que se ofrecen con garantías y precios bajos con la ventaja de que podemos comparar sus especificaciones, propiedades, peculiaridades, costes, características, descuentos, ofertas y más cosas rápidamente desde un ordenador, móvil o tablet.

Lo que nos inquieta al amueblar el dormitorio de los niños es ser capaces de escoger el colchón que les vaya mejor. Los colchones para niños y adolescentes deben de valorar que su cuerpo se está desarrollando y es vital que reposen en la postura más correcta apoyando la columna de un modo recto para que no tengan dolores de espalda, por esto se acostumbra a aconsejar que los colchones destinados a niños tengan suficiente firmeza, no obstante la firmeza dependerá en función del desarrollo, la edad y el peso. En caso de que los niños tengan alergia al polvo o los ácaros son recomendables los colchones que cuenten con materiales y tratamientos para evitar las alergias.

Los colchones que hay en el mercado son de diversos tipos, lo que implica que todos tengan cualidades distintas y que de esta manera cualquiera pueda escoger el que le permita descansar mejor. En estos momentos podemos mirar colchones en tiendas físicas y en colchonerías on line pero cada día crecen más las ventas virtuales de los artículos de descanso ya que tienen algunas ventajas para el cliente que las realiza como la información más detallada que en las tiendas físicas, el comprar sin salir de casa, las frecuentes ofertas y descuentos, la posibilidad de comparar muchos precios, la entrega en pocos días, la opción de ver infinidad de modelos, el ver modelos de todo tipo de precios, el poder comprar a cualquier hora....

Además del contenido que hemos consultado en este texto de manera concisa "comparar colchones" también es importante que rebusques información y datos en torno a colchones de espuma fría para niños de 110x190 cm, tienda de cabeceros y colchones, rebajas de colchón de 1.60 m en el sur de Madrid, colchones de látex naturales de 150 x 180 cm, mejores precios de colchones de primeras marcas para camas de 90cm, o repases la cuantiosisima información que puedes localizar en el catálogo virtual de colchones sobre comparar colchones y otros temas como:

  • comparar colchones
  • colchones de alta calidad con bambú para camas de 1 10 m
  • foto de colchón para camas de 1.20 m
  • comprar colchón de goma espuma para sofá cama de 180x190 cm
  • donde comprar colchones automáticos online de 180 x 180 cm
  • colchón hr de soja de 200cm
  • precios de cubrecolchones
  • venta on line de somieres y colchones
  • análisis comparativo de colchones en la Comunidad de Madrid
  • precio de colchones de 120 x 200cm
  • colchón enrollado
  • colchón con terapia de aloe vera de 200 x 190 cm
  • colchón de matrimonio con precios
  • colchón juvenil en liquidación
  • colchón y somier a buen precio
  • colchón visco elástico de soja de 150 x 200 cm
  • venta de colchones con financiación para cama de 1.20 m
  • catálogo de colchón de 180 x 200cm natural
  • comprar colchones adaptados económicos para camas de 1 10 m
  • colchonetas para caravanas de 190 x 105 cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información