logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados los puedes comprar online desde esta web. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COMO ESCOGER MI COLCHóN

Como escoger mi colchón o búsquedas similares sobre colchones o descanso te han dirigido hasta esta página. Aunque el sitio donde localizarás la información minuciosa es en nuestro catálogo virtual. Con datos sobre las promociones, las dimensiones, los anchos, la densidad, los grosores, las medidas especiales, las caras del colchón, los colores, el número de capas, las ofertas, los tipos de núcleos, los descuentos, los acabados, los modelos, y también acerca de las formas de contacto, el pago con tarjeta de crédito, los plazos de las entregas, las compras on-line, la situación de nuestras tiendas físicas, el pago contra reembolso, como realizar un cambio, la seguridad en la forma de pago, las garantías de satisfacción, la política de privacidad y todo lo necesario para conseguir llevar a cabo una adquisición pertinente y gozar de un buen reposo.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COMO ESCOGER MI COLCHóN - COLCHONES

Como escoger mi colchón, colchones antibacterias de 1 35 m, precio de venta al público de los colchones para camas de 1 80 m, comprar colchones de espuma de alta densidad para camas de 2m, comprar colchones de marca en Móstoles, colchón reclinable para cama de 105 cm, colchones para enfermos eléctricos de 120x180 cm, colchón adaptado para camas de 2 m, colchón de gama alta en venta para cama de 150 cm, colchón enrollable con precios en el sur de Madrid, colchón anatómico anti estrés para camas de 135 cm, son temas de los más consultados por los que navegan en internet y esta es la razón principal de que estas materias y otras muy parecidas estén presentes en nuestra libreta de proyectos acerca de los cuales trataremos más a fondo.

Aunque dominemos las clases de colchones más normales no dejarán de asombrarnos las últimas innovaciones que han aparecido en los últimos tiempos en los materiales, en los acabados, en los elementos, en los tratamientos, en los métodos de fabricación, en los componentes, en las capas, en los diseños, y que han hecho ampliar la variedad y como consecuencia complicar bastante la elección puesto que tenemos colchones con: material viscoelástico, viscoelática de doble capa, viscoelástica con aloe vera, tecnología viscoelástica con grafeno, látex natural, látex 100%, muelles ensacados más micromuelles, muelles bicónicos, viscolástica moldeada, muelles bonell, o la variedad de telas y tratamientos con: tratamientos antiestrés, los tratamientos antialérgicos, tejidos de lana, tejido tundosacado aterciopelado, tejido Oxigen, tratamientos con hilo de carbono, tejidos con hilos de plata, tratamientos de aloe vera, Tejido Velour aterciopelado, hilo de bamboo, y otras opciones como: mayor o menor adaptabilidad, bloques de refuerzo lumbar, núcleos de eliocel, refuerzo perimetral, grosores de distintos centímetros en las capas, una o dos caras, variedad en el número de capas, núcleos con dos densidades distintas, distintos números de zonas de firmeza, sistemas antisuciedad...

Un colchón acertado es un producto imprescindible que vamos a apreciar en como nos levantamos porque descansar debidamente nos ayuda a mejorar nuestra salud. El colchón es un producto que durará años por lo que si nos da un descanso apropiado nos saldrá económico su coste y tendremos una adquisición saludable. Aunque ya es bastante abundante la variedad en cuanto se refiere a tipos y modelos de colchones a menudo aparecen materiales distintos e innovadores y se producen modelos originales y novedosos. Podemos reconocer al menos tres grandes categorías dependiendo de los elementos empleados en su fabricación, son los usuales colchones de muelles, de viscoelástica y de látex, sin embargo dentro de esos grupos iniciales encontramos colchones de estilos variados. Aparte de las materias del interior y su mayor o menor volumen, los revestimientos y los tratamientos que suelen realizárseles destacan la diferencia dentro de cada tipo de colchón delimitando su mayor o menor calidad y por tanto el precio con que se van a vender en las tiendas.

Disponer de buenos colchones fortalece el sueño relajado y ejerce influencia para afrontar el día a día con mejor fortaleza y frescura. Seleccionar bien el colchón es la pieza clave para conseguir una cama cómoda tanto es así que los colchones que son de buena calidad pueden mejorar una base, somier o canapé regulares. Cuando tenemos dudas sobre que modelo o clase de colchón será el más cómodo para lograr el mejor descanso debemos visitar a los profesionales de las tiendas de colchones que conocen estos artículos y nos informarán teniendo en cuenta la diferencia de pesos, nuestras características físicas, la altura de los durmientes, las edades, si va a dormir una o dos personas, la posición que cada uno usa para dormir, nuestros gustos sobre el material...

Las medidas de los colchones para cama son muy numerosas porque hay sencillos o dobles y además cada modelo se comercializa en varios largos y anchos. Cuando vamos a adquirir colchones hay una serie de medidas que de forma habitual se han considerado como estándar que son 150x190, 135x190 y 90x190 pero hay bastantes dimensiones más que pese a que son consideradas más raras se comercializan normalmente y es muy fácil verlas en muchas colchonerías. Asimismo en los tamaños de los colchones no es adecuado solo contemplar la anchura y largura que tiene, sino que también es muy importante el grosor o altura, puesto que podemos tenerlos desde los bastante finos hasta los que son muy altos.

Si necesitamos comprar colchones a buen precio podemos buscar en varias colchonerías que ofrezcan rebajas, descuentos, liquidaciones u ofertas, o comprar modelos en pack junto a bases, canapés, somieres y almohadas que generalmente están a buen precio. Las tiendas de colchones on line comercializan modelos de colchones de diferentes clases que pueden comprarse a precios buenos y que además nos permiten comparar sus costes, características, peculiaridades, materiales, ofertas, tejidos, descuentos y todo lo que nos interese rápidamente desde una tablet, ordenador o móvil.

Algo que siempre nos preocupa mucho al comprar el dormitorio de los niños es saber escoger el colchón en el que duerman cómodos. Los colchones para jóvenes adolescentes y niños deben de tener en consideración que están en edad de crecimiento y es vital que se acuesten en una postura adecuada sin deformar la columna para evitar que sufran dolores de huesos, y para evitar esto se aconseja que los colchones que usen los niños sean algo rígidos, no obstante el grado de firmeza variará según el peso y los años del niño. Además en cuanto nuestro hijos tengan algún tipo de alergia se tienen que escoger colchones con tratamientos hipoalergénicos y antiácaros.

Los colchones que existen son de diversos tipos y acabados, lo que conlleva que aporten cualidades singulares y que de este modo cada persona pueda adquirir el que le proporcione el mejor descanso. Hoy en día podemos ver colchones en colchonerías normales y en colchonerías on-line pero día a día crecen más las ventas on-line de los productos de descanso puesto que tienen muchas ventajas para el usuario como las frecuentes ofertas y descuentos, el poder ver el mismo modelo en varias tiendas, el poder comprar a cualquier hora, el permitir comparar dos productos entre sí, la posibilidad de comparar muchos precios, el ver modelos de todo tipo de precios, el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales, el poder decidir sin la presión de un vendedor....

Además del sucinto contenido tratado aquí de modo simplificado "como escoger mi colchón" es trascendente que sepas datos y contenidos en torno a que medida tiene un colchón individual, conjunto de colchón y base fija, tienda de colchón de 200 x 190 cm on line, comprar un colchón mullido para cama de 1.35 m, colchones de edición limitada para cama de 140 cm, o revises la abundantísima información que tienes para ojear en el catálogo online sobre como escoger mi colchón y otros contenidos como:

  • como escoger mi colchón
  • tienda de colchones hidráulicos económicos para cama de 1.00 m
  • colchón hr firme para cama de 1.10 m
  • colchón más adecuado para personas con tendencia a sudar de 100x190cm
  • colchonetas de alta densidad de 105x180 cm
  • colchón básico juvenil de 100cm
  • colchones enrollados con somier para cama de 140 cm
  • donde comprar colchones gemelos
  • tiendas de colchones y somieres de láminas en Madrid sur
  • colchones de poco grosor
  • colchoncillos de alta densidad
  • puntos de venta para comprar un colchón
  • fotos de colchón de aloe
  • colchón con base de cajones de 90 x 190cm
  • distribuidor de colchones enrollados para cama de 1 10 m
  • rebajas de colchones para cama de 90 cm desenfundables
  • colchones con precios de aloe para camas de 80 cm
  • ver colchones para cama de 120cm en venta
  • colchón más hr para cama de 135cm
  • donde comprar colchones económicos de 180 x 200 cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa nuestros colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015