logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

CÓMO ELEGIR UN COLCHÓN

Cómo elegir un colchón o algunas búsquedas relacionadas sobre artículos de descanso te han encaminado a esta página de nuestra tienda on line. Aunque donde hallarás la información exacta y detallada es en el catálogo online. Con datos sobre los descuentos, los grosores de las capas, las características, los acabados, los grosores, los tipos, las promociones, los anchos, las fotos, el tipo de acolchado, las medidas especiales, los tapizados, los tipos de espumas, la suavidad, y también acerca de las formas de entrega, el servicio postventa, la comparación con otras webs, las formas de contacto, la atención personalizada, las garantías de satisfacción, los plazos de las entregas, los productos más vendidos, el pago con tarjeta de crédito, la situación de nuestras tiendas físicas y todo lo conveniente para materializar una compra oportuna y disfrutar de un reposo adecuado.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

CÓMO ELEGIR UN COLCHÓN - COLCHONES

Cómo elegir un colchón, colchones nuevos enrollados, colchón con zona central de gel de 140 x 180cm, comprar el mejor sobrecolchón para cama de 120cm, sobrecolchón de oferta en Madrid sur, donde comprar colchones asistenciales económicos de 180 x 200 cm, colchones de estructura hueca para cama de 1 50 m, colchones para niños con recomendaciones de 160x190cm, venta de colchones de 80 x 200 cm, colchón de 90 x 200cm en tiendas de Madrid, casa de venta de colchones para cama de 2m, son asuntos frecuentemente cuestionados por los navegantes y ese es el motivo principal de que estas temáticas y otras equivalentes estén en nuestra libreta de artículos acerca de los cuales intentaremos escribir más a fondo.

Aunque seamos capaces de dominar la gama de colchones básicos pueden impresionarnos mucho los estilos nuevos que han surgido en los últimos tiempos en las capas, en los elementos, en los materiales, en los componentes, en los diseños, en los tejidos, en los acabados, en la mezcla de materias, y que han supuesto ampliar las gamas y por tanto ponernos más difícil la elección ya que podemos encontrar colchones con: látex sintético, viscoelática de doble capa, viscolátex, viscoelástica con soja, viscoelástica de célula abierta, muelles más viscoelástica, viscoelástica con gel, viscolástica moldeada, látex natural, multi-muelles, o la variedad de telas y tratamientos con: tratamientos probióticos antialergenos, tejidos de lana, tratamientos contra hongos, tejidos de fibra de coco, telas ecológicas, tejido Moncel, tratamientos basados en aceites vegetales, núcleos hipoalergénicos, tratamientos termorreguladores, tratamientos contra bacterias, y más opciones como: bloques de refuerzo lumbar, mayor o menor densidad del material, fundas con cremallera o sin ella, refuerzo perimetral, distintos números de zonas de firmeza, mayor o menor adaptabilidad, grosores de distintos centímetros en las capas, sistemas antisuciedad, una o dos caras, variedad en el número de capas...

Un colchón bueno es un objeto fundamental que se apreciará sobre nuestro cuerpo porque descansar correctamente favorece la salud y el bienestar. Un colchón es un artículo que tendremos mucho tiempo por lo que si nos facilita un descanso apropiado le habremos sacado rendimiento al gasto soportado y habrá sido una compra ventajosa. Aunque ya es bastante grande la diversidad en lo referente a modelos de colchones cada poco se encuentran materiales diferentes e innovadores y se elaboran modelos modernos y novedosos. Podemos reconocer o diferenciar tres categorías conforme a los materiales utilizados en su confección, son los populares colchones de muelles, de látex y de viscoelástica, pero además dentro de estos grupos iniciales podemos encontrar colchones de distintos estilos. Junto a los elementos del interior y lo delgados o gruesos que sean, los tejidos que los cubren y los tratamientos que se le realizan suponen la diferencia entre los distintos géneros de colchones señalando su mayor o menor calidad y con ello el importe de comercialización en tienda.

Adquirir un colchón bueno incrementa el reposo y actúa para aguantar el día con más energía. Elegir bien el colchón es prioritario para disfrutar de una cama cómoda llegando incluso a que un colchón de buena calidad puede mejorar sensiblemente un mal somier. Cuando queremos saber que modelo o tipo de colchón será el más adecuado para lograr un buen descanso tenemos que consultar a expertos del descanso que conocen bien estos artículos y nos ayudarán a elegir contando con el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente, las edades, la posición que cada uno usa para dormir, la altura de los durmientes, si va a dormir una o dos personas, la diferencia de pesos, si nos gustan colchones blandos o duros...

Los tamaños del colchón de cama son muy amplios ya que hay dobles o individuales y además cada tipo se fabrica en bastantes largos y anchos. A la hora de escoger colchones hay medidas y tamaños que normalmente se denominan estándar que son 150 x 190, 135 x 190 y 90 x 190 aunque hay bastantes dimensiones más que aunque son consideradas más raras son muy normales en el mercado y pueden verse en casi todas las tiendas. Pero al ver los tamaños de los colchones no solo tenemos que tener en cuenta anchura y largura, igualmente es fundamental el grosor, porque están disponibles desde bastante delgados hasta muy altos.

Si deseamos comprar colchones de poco precio tenemos que entrar en varias colchonerías online que tengan descuentos, rebajas, liquidaciones u ofertas, o comprar packs que incluyan canapés, bases, somieres y almohadas que normalmente tienen precios especiales. Las colchonerías de internet venden bastantes clases de colchones que podemos comprar a precios económicos con la ventaja de que podemos comprobar sus costes, materiales, especificaciones, ofertas, descuentos, peculiaridades, promociones y todo lo que necesitemos rápidamente desde una tablet, ordenador o móvil.

Lo que nos preocupa bastante al poner la habitación de los niños es saber elegir el colchón que sea el más adecuado para ellos. Los colchones para niños y adolescentes deben de tener en cuenta que su cuerpo se está desarrollando y por ello es necesario que su colchón les proporcione una postura saludable en la que la columna permanezca recta para que no tengan más adelante daños en la espalda, y para evitar esto es recomendable que los colchones de niños y jóvenes sean algo rígidos, no obstante la firmeza variará en función del desarrollo y el peso. Cuando nuestros hijos sean alérgicos a los ácaros o al polvo se tienen que escoger colchones que usen materiales y tratamientos para prevenir las alergias.

Los colchones son de varios tipos y acabados, lo que lleva a que todos posean propiedades singulares y que de este modo todo el mundo pueda escoger el que le permita descansar cómodamente. Hoy en día tenemos la posibilidad de comprar colchones en tiendas de colchones físicas y en colchonerías online pero cada vez crecen más las ventas on line de este tipo de artículos ya que tienen ciertas ventajas para el cliente que las realiza como la entrega en pocos días, la información más detallada que en las tiendas físicas, el estar disponibles los 365 días del año, los precios más baratos, el permitir comparar dos productos entre sí, el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales, el poder decidir sin la presión de un vendedor, el poder hacer una compra rápida y segura....

Aparte del reducido contenido repasado en este texto de modo conciso "cómo elegir un colchón" es conveniente que obtengas contenidos e información en torno a cubrecolchón de microfibra para camas de 100 cm, dimensiones de un colchón de cama de matrimonio, colchón más cómodo en Madrid, colchón y sommier a plazos en la provincia de Madrid, colchonerías con colchones enrollados para cama de 150cm, o estudies la abundante información que puedes descubrir en el catálogo on line de colchones sobre cómo elegir un colchón y contenidos como:

  • cómo elegir un colchón
  • colchones juveniles con ofertas para camas de 180cm
  • colchón de viscolástica para cama de 1 60 m
  • colchones y somier buenos de 120x190 cm
  • colchón hr con ofertas de 105 x 180 cm
  • colchón plegable de espuma de 100 x 200 cm
  • precios de colchón de 105 x 180 cm
  • colchones de firmeza alta de 120 x 200cm
  • los mejores colchones para espaldas delicadas
  • colchón al vacío ortopédico
  • pack de somier reclinable y colchón
  • colchón nacional
  • oferta de colchones para camas de 120 cm
  • colchones de matrimonio de sofá cama
  • mayoristas de colchón
  • colchón juvenil especial para crecimiento
  • colchón con aloe enrollado para camas de 1.20 m
  • donde comprar un colchón de marca para camas de 80 cm
  • colchones reforzados para camas de 150cm
  • web de colchones al mejor precio de 100x180 cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información