logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados los puedes comprar online desde esta web. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COMO ELEGIR LA DENSIDAD DE UN COLCHóN

Como elegir la densidad de un colchón o algunas búsquedas relacionadas sobre productos para el descanso te han dirigido hasta esta página. Pero el sitio donde verás la información detallada y concreta es en el catálogo de productos. Con datos sobre los fabricantes, las medidas, el tipo de acolchado, las liquidaciones, los colores, los estilos, las promociones, los grados de firmeza, las marcas, los descuentos, los tratamientos, los tapizados, el número de capas, la suavidad, y también acerca de las opciones de compra, la política de privacidad, el pago mediante transferencia o ingreso, las condiciones generales de la tienda, la forma de hacer una compra, la seguridad en la forma de pago, el servicio postventa, quienes somos, el pago con tarjeta de crédito, las preguntas frecuentes y todo lo esencial para proceder a realizar una adquisición pertinente y gozar de un descanso adecuado.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COMO ELEGIR LA DENSIDAD DE UN COLCHóN - COLCHONES

Como elegir la densidad de un colchón, colchones al vacío económicos, venta on line de colchones naturales para cama de 90cm, colchones de látex natural para camas de 1.60 m, colchones ultra resistentes para gente de peso de 160x190cm, precio de colchones de 1 40 m en Navalcarnero, colchón de 1.35 m en la provincia de Madrid, pack de dos colchones para camas de 1.40 m, comprar colchón bueno de 160cm, colchones plegables con precio para camas de 140cm, precios de colchones para camas de 1.20 m en Madrid, son temas muy cuestionados por muchas personas y esta es la causa principal de que estas temáticas y otras parecidas se encuentren en nuestra agenda de materias sobre las que trataremos más a fondo.

Aunque podamos distinguir los tipos de colchones más importantes seguro que nos sorprenden las tendencias que han aparecido hace poco en los métodos de fabricación, en las capas, en los tejidos, en los tratamientos, en los materiales, en los diseños, en los componentes, en los acabados, y que han logrado hacer casi infinitas las alternativas y como consecuencia dificultar bastante la elección ya que tenemos colchones con: viscoelástica con aloe vera, viscoelástica con soja, viscoelástica perfilada, viscoelástica de célula abierta, látex 100%, látex sintético, espuma de poliuretano, viscolástica moldeada, espumas de última generación, muelles más viscoelástica, o la variedad de tejidos y tratamientos con: tratamientos de aloe vera, los tratamientos antialérgicos, Tejido Cashmere, Tejido Velour aterciopelado, tejidos naturales, tejido tundosacado aterciopelado, tejidos con hilos de plata, núcleos hipoalergénicos, tratamientos probióticos antialergenos, tratamientos con hilo de carbono, y más opciones como: sistemas antisuciedad, fundas con cremallera o sin ella, distintos números de zonas de firmeza, mayor o menor adaptabilidad, refuerzo perimetral, una o dos caras, variedad de alturas o grosores del colchón, variedad en el número de capas, mayor o menor densidad del material, núcleos de eliocel...

Un colchón bueno es un producto principal que vamos a percibir sobre la vida diaria porque un descanso reparador favorece el bienestar. Un colchón es un producto que debe durar años por lo que si nos facilita un descanso reparador nos resultará rentable su coste y habrá sido una magnifica compra. Aunque ya es bastante grande la diversidad en cuanto se refiere a gamas y tipos de colchones cada día se descubren materias innovadoras y se fabrican modelos modernos y originales. Podemos ver al menos tres grupos conforme a los elementos usados en su elaboración, son los clásicos colchones de látex, de muelles y de viscolástica, pero en estos tipos básicos disponemos de colchones de un montón de estilos. Aparte de los compuestos que forman su relleno y lo estrechos o anchos que sean, los tejidos que los cubren y los tratamientos que llevan recalcan la distancia entre los diferentes tipos de colchones decidiendo su mayor o menor calidad y por ello el valor de comercialización.

Utilizar un colchón de buena calidad mejora el reposo adecuado y ayuda a empezar la mañana con renovada frescura y energía. Escoger un buen colchón es lo más importante para conseguir una cama adecuada tanto es así que los colchones son de calidad pueden subsanar una base mala. Cuando no conocemos cual colchón será el más adecuado para dormir bien tenemos que consultar a profesionales de las colchonerías que conocen bien estos artículos y pueden aconsejarnos en función de las edades, si va a dormir una o dos personas, la posición que cada uno usa para dormir, nuestras características físicas, si somos o no calurosos, la altura de los durmientes, si nos gustan colchones blandos o duros...

Las dimensiones de los colchones son muy numerosas ya que hay simples o dobles y además cada clase se vende en muchos anchos y largos. A la hora de comprar colchones hay una serie de medidas o tamaños que habitualmente se han denominado estándar que son 90 x 190, 135 x 190 y 150 x 190 pero existen muchas más medidas que aunque son consideradas más raras se comercializan de forma habitual y es muy fácil verlas en casi todas las colchonerías. Asimismo en las dimensiones de los colchones no es adecuado solo interesarnos por la anchura y largura que tiene, también es necesario ver la altura, ya que están a la venta desde los que son bastante finos hasta los altos.

Si necesitamos comprar colchones a precios asequibles debemos buscar en sitios que tengan descuentos, ofertas, liquidaciones o rebajas, o comprar modelos en pack con bases tapizadas, somieres, canapés y almohadas que suelen tener precios especiales. Las páginas webs de colchones están llenas de modelos colchones de distintas clases que podemos comprar con precios interesantes y en las que además podemos examinar sus propiedades, peculiaridades, promociones, materiales, descuentos, ofertas, tejidos y todo lo que necesitemos rápidamente desde un ordenador, móvil o tablet.

Lo que nos preocupa al comprar la cama de los niños es saber acertar al escoger el colchón que sea conveniente para ellos. Los colchones para niños y jóvenes adolescentes deben de considerar que están en plena etapa de crecimiento y por ello es necesario que duerman en la cama en una posición sana sin hundirse en el colchón deformando la columna para evitar que sufran dolencias de espalda, a causa de esto se suele aconsejar que los colchones destinados a niños y adolescentes sean rígidos, no obstante el grado de firmeza dependerá del desarrollo, peso y la edad del niño. Además en caso de que los niños sufran alguna alergia son más aptos los colchones que utilicen materiales y tratamientos antiácaros e hipoalergénicos.

Los colchones que hay a la venta son de diversos tipos y tejidos, lo que supone que cada uno disponga de propiedades diferentes y que todo el mundo pueda seleccionar el que le permita dormir bien. Hoy en día tenemos la posibilidad de elegir colchones en colchonerías tradicionales y en tiendas on line pero cada día crecen más las ventas por internet de los productos de descanso ya que tienen muchas ventajas para la persona que las realiza como la opción de ver infinidad de modelos, la entrega en pocos días, el estar disponibles los 365 días del año, el permitir comparar dos productos entre sí, el comprar sin salir de casa, el ahorro de tiempo al no visitar tiendas, el poder comprar a cualquier hora, los precios más baratos....

Además del breve contenido que hemos mostrado en este artículo de forma resumida "como elegir la densidad de un colchón" es fundamental que conozcas datos e información referentes a ofertas de colchones con arcón de 90x200cm, precios de colchón de 90 cm ecológico, colchones profesionales, comprar colchones de hr para cama de 1 35 m, sobre colchón con tratamiento de aloe para cama de 110cm, o analices la vasta información que puedes contemplar en nuestro catálogo online de colchones sobre como elegir la densidad de un colchón y otros contenidos como:

  • como elegir la densidad de un colchón
  • descuentos en colchón para cama de 1.00 m
  • ver colchones de 120 x 200cm en Navalcarnero
  • colchón con buena relación calidad precio de 100x190cm
  • donde comprar un colchón plegable de 150x190 cm
  • colchón multicapas ergonómico de 200 x 200 cm
  • colchones de aloe de cinco centímetros de grosor para ponerlo encima del colchón
  • sobre colchón de látex de 1.20 m
  • marcas de colchones recomendados en Madrid sur
  • conjunto de somier con colchón para camas de 1.10 m
  • venta de colchones envasados al vacío para cama de 105cm
  • como elegir un colchón de matrimonio
  • colchón nuevo de aloe
  • oferta de colchones para comprar
  • camas de dos plazas con colchón
  • compraventa de colchones viscolásticos
  • liquidación de colchón para cama de 1.00 m
  • colchones de ofertas enrollados para cama de 90 cm
  • colchones con eliocel para cama de 200 cm
  • colchón ortopédico de 160x180 cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa nuestros colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015