logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados los puedes comprar online desde esta web. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COLECCIóN DE COLCHONES

Colección de colchones o búsquedas semejantes sobre el mundo de los colchones y el descanso te han llevado hasta esta página de nuestra tienda virtual. Pero el sitio donde hallarás la información más profunda y pormenorizada es en el catálogo online. Con datos sobre los tipos de espumas, los anchos, las alturas, los complementos, las opiniones, los grosores de las capas, los tratamientos, los volúmenes, la adaptabilidad, los tipos, las características, los fabricantes, el tipo de acolchado, las dimensiones, y también acerca de las formas de contacto, como realizar un cambio, la atención personalizada, el asesoramiento por teléfono, la financiación, las preguntas frecuentes, el pago mediante transferencia o ingreso, la seguridad en las compras, la comparación con otras webs, los descuentos en función de las formas de pago y todo lo imprescindible para proceder a realizar una compra oportuna y disfrutar de un sueño apropiado.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COLECCIóN DE COLCHONES - COLCHONES

Colección de colchones, colchón plegable en dos partes, tiendas de colchones económicas de 150x200cm, comentarios sobre tipos de colchones, colchones a los mejores precios en la Comunidad de Madrid, liquidación de colchones de exposición de 150 x 200 cm, colchón con núcleo de espuma de soja de 1 40 m, comparar colchones existentes en el mercado, venta de colchones de 180x190cm muy baratos, colchón de calidad superior para cama de 1 80 m, ver colchones para camas de 110 cm, son los asuntos más cuestionados por muchas personas y esta es la causa primordial de que estas cuestiones y otras de semejante interés aparezcan en nuestra agenda de proyectos acerca de los cuales queremos escribir con más amplitud.

Aunque estemos acostumbrados a diferenciar los tipos de colchones básicos seguro que nos impresionan las últimas innovaciones que han salido hace pocos años en los acabados, en los componentes, en los materiales, en los tejidos, en las capas, en la mezcla de materias, en los métodos de fabricación, en los elementos, y que han conseguido multiplicar las alternativas y por tanto complicar la elección ya que tenemos colchones con: viscolástica moldeada, tecnología viscoelástica con grafeno, muelles independientes, viscoelática de doble capa, viscoelástica transpirable, viscoelástica perfilada, látex natural, látex sintético, espuma de poliuretano, muelles bonell, o la variedad de tejidos y tratamientos con: tratamientos contra hongos, tratamientos contra microorganismos, Tejido Cashmere, tejido Damasco, tejidos con hilos de plata, tratamientos que repelen el polvo, hilo de bamboo, tratamientos de bamboo, tejido Lempur, tratamientos de aloe vera, y más opciones como: grosores de distintos centímetros en las capas, núcleos de hr, diferentes grados de firmeza, distintos números de zonas de firmeza, mayor o menor adaptabilidad, sistemas antisuciedad, sistemas de evacuación del calor corporal, bloques de refuerzo lumbar, refuerzo perimetral, núcleos con dos densidades distintas...

El colchón es un artículo básico que vamos a apreciar en nuestra vida debido a que descansar adecuadamente nos hará funcionar mejor. El colchón va a ser un artículo donde dormiremos mucho tiempo por lo que si nos garantiza el descanso correcto resultara barato el precio pagado y habrá sido una buena operación. Aunque ya es muy abundante la complejidad en lo que se refiere a colchones cada día surgen materiales distintos y más avanzados y disponemos también de modelos más modernos. Podemos observar como mínimo tres clases según los materiales empleados en su confección, son los habituales colchones de látex, de viscolástica y de muelles, pero en todos esas categorías tenemos a nuestra disposición colchones de diferentes estilos. Aparte de la composición del relleno que llevan dentro y sus centímetros de grosor, los acabados exteriores y los tratamientos que suelen realizárseles suponen la diferencia entre cada tipo de colchón fijando su grado de calidad y por ello los niveles de precio con que se van a vender en las tiendas.

Usar buenos colchones refuerza dormir a gusto y nos predispone a despertarnos con energía. Elegir un buen colchón es principal para tener una cama en la que dormir correctamente hasta el punto de que los colchones de cierto nivel pueden subsanar un canapés, base o somier regulares. Cuando no conocemos que material de colchón será el más indicado para dormir mejor debemos consultar a profesionales de las colchonerías que conocen estos productos y pueden ayudarnos a escoger en función de la diferencia de pesos, el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente, si va a dormir una o dos personas, nuestros gustos sobre el material, si nos gustan colchones blandos o duros, la altura de los durmientes, la posición que cada uno usa para dormir...

Las medidas de los colchones de cama son muy variadas porque hay simples o dobles y además cada modelo está a la venta en distintos largos y anchos. Cuando vamos a adquirir colchones hay una serie de medidas o tamaños que habitualmente se han considerado estándar que son 90 x 190cm, 135 x 190cm y 150 x 190cm pero existen bastantes medidas que pese a que son considerados más raros son muy normales en el mercado y pueden verse en casi todas las colchonerías. Pero al ver los tamaños de los colchones no solamente debemos quedarnos con su anchura y su largura, igualmente es fundamental su grosor o altura, ya que podemos tenerlos desde los muy delgados hasta los muy voluminosos.

Si deseamos encontrar colchones de poco precio podemos buscar en varias tiendas de colchones que tengan descuentos, liquidaciones, ofertas o rebajas, o comprar modelos en pack junto con canapés, bases, somieres y almohadas que normalmente están a buen precio. Las tiendas online proporcionan colchones de distintos tipos que pueden adquirirse con garantías y precios bajos y en las que además podemos comparar sus ofertas, materiales, características, propiedades, peculiaridades, especificaciones, tejidos y todo lo que necesitemos cómodamente desde un ordenador, teléfono móvil o tablet.

Algo que siempre nos inquieta mucho al poner el dormitorio de nuestros hijos es saber elegir el colchón que sea mejor para ellos. Los colchones infantiles, para niños y jóvenes adolescentes han de tener en consideración que sus huesos se están desarrollando y es importante que descansen en una buena posición apoyando la columna de un modo recto para que no tengan de mayores dolores de espalda, por este motivo es recomendable que los colchones de niños tengan firmeza, si bien la firmeza variará según el desarrollo y el peso. Además en caso de que los niños sufran alguna alergia se recomiendan los colchones que cuenten con productos y tratamientos hipoalergénicos.

Los colchones que podemos disfrutar son de bastantes clases y tejidos, lo que posibilita que dispongan de cualidades distintas y que de esta manera cada persona pueda disfrutar de el que le permita dormir mejor. A día de hoy es posible ver colchones en tiendas de colchones de toda la vida y en tiendas de colchones on line pero cada vez aumentan más las ventas on-line de los artículos de descanso ya que tienen varias ventajas para el cliente que las realiza como el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales, el ver modelos de todo tipo de precios, el poder decidir sin la presión de un vendedor, el poder ver el mismo modelo en varias tiendas, la posibilidad de comparar muchos precios, el permitir comparar dos productos entre sí, el poder comprar a cualquier hora, la opción de ver infinidad de modelos....

Junto al reducido contenido visto aquí de manera sobria "colección de colchones" también es adecuado que obtengas datos y contenidos sobre colchones envasados al vacío tapizados con pura lana virgen de 2x2 m, colchones con ofertas para cama nido de 80x200cm, colchonetas infantiles grandes, colchón en oferta, comprar colchón eléctrico barato para cama de 1 50 m, o compruebes la vasta información que puedes localizar en el catálogo virtual de colchones sobre colección de colchones y otros temas como:

  • colección de colchones
  • venta de colchón para cama de 100cm desenfundable
  • donde comprar colchones ortopédicos online para camas de 200cm
  • ofertas de colchones con tiendas online de 90 x 180cm
  • colchón y somier a buen precio de 120 x 180 cm
  • packs ahorro de colchones de dos por dos metros
  • mejores colchones por calidad y precio de soja
  • comprar colchoneta de gomaespuma en tiendas de Madrid
  • colchones de gomaespuma normales
  • colchones de gomaespuma para camas de 100 cm
  • que tipo de colchones se recomiendan para obesos
  • ver colchones de 110 x 200 cm
  • precios de colchones para camas de 1 10 m
  • precio de colchón reclinable económico para cama de 140cm
  • pagina de colchones con liquidación
  • medidas estándares de colchones
  • ver colchones de 100 x 180 cm desenfundables
  • precios de colchones para cama de 1.40 m en Navalcarnero
  • colchones de láminas de eliocel para camas de 140 cm
  • colchones de dos metros por dos metros de 140 x 190 cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa nuestros colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015